Logo Andanta
Innovando la forma de comunicar en la web
Soluciones y productos de Andanta
Vendedor Virtual Andanta Aplicaciones a medida Andanta Estudio 3D Andanta Asistente Virtual Andanta


Atención al Cliente Virtual: "No dejes a tus clientes sin respuestas"

Conocer las opiniones y preocupaciones de los clientes es imprescindible para poder darles el servicio/producto que necesitan o resolver sus dudas.

Para ello hay que implantar un canal de comunicación para facilitar dicha intereacción. Si el canal principal por el que tus clientes intentan ponerse en contacto con la empresa es Internet, la implantación de un Asistente Virtual en el site de la empresa permitirá resolver las dudas más frecuentes de tus clientes de forma inmediata, tal y como las resolvería un empleado de la empresa.

Comunica exactamente lo que quieres

Libera carga del Call-center & e-mail

Respuesta inmediata

Atención al cliente en todo momento

comunicación controlada libera carga call center y e-mail si esperas sin horarios

¿Cómo funcionan? [+info]

Casos de éxito

Universidad Rey Juan Carlos I [+info]


<< Soluciones